Business Process Outsorcing · BPO
Los desafíos que enfrenta el proceso de generación de caja están aumentando.
Motivados por la presión de sus directorios, los propios CFO’s señalan que quieren dedicar más tiempo a iniciativas digitales y la aplicación de tecnologías que permitan reducir tareas operativas y en consecuencia la estructura de costos de sus compañías. Sin embargo, muchos dicen no estar seguros por dónde empezar; la rápida llegada de tecnologías innovadoras y la escasez general de los mejores talentos en tecnología no lo están haciendo más fácil.
A pesar de estos escollos, los CFO´s deben comenzar a experimentar, o arriesgarse a quedar atrás de otros grupos funcionales en su misma organización u otras compañías en su industria cuyas transformaciones digitales ya están en marcha.
A la realidad anterior se agrega un clima económico incierto y alternativas de financiamientos más exigentes para el mercado que hacen más difícil la recuperación de uno de tus activos más relevantes, las Cuentas por Cobrar. La morosidad aumenta mientras que el crecimiento de las ventas se desacelera.
Para mejorar los resultados, las empresas necesitan un socio estratégico que pueda ofrecer eficiencia en su Generación de Caja. Con capacidades únicas que combinan la gestión de procesos específicos y un equipo talentoso, tecnología especializada y análisis, dbtLatam ha desarrollado un enfoque integral para el proceso de cuentas por cobrar que disminuye la pérdida de ingresos al mismo tiempo que mejora su experiencia y la de su cliente.
Nuestras Soluciones
dbtLatam ofrece en Chile soluciones de Outsourcing para todas las actividades relacionadas con el proceso de Evaluación de Crédito y Cuentas por Cobrar de su empresa, herramientas estratégicas que permitan a los Directores financieros cumplir sus objetivos de exposición al riesgo y generación de caja.
Nuestra cartera de clientes con presencia en varios países de Latinoamérica nos ha dado experiencia en Retailers como Supermercados, Multitiendas, Distribuidores, Mayoristas, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes, Hoteles, Mini mercados y otros canales; así como en las Industrias de Lácteos, Alimentos, Refrescos, Confites y otras; Constructoras, Empresas de Seguridad, Aseo y Transporte, Telecomunicaciones y Minería.